Seleccionar página

Hola, soy Marta y quiero ser Trader!

Os cuento mi experiencia

en la búsqueda de un mentor…

Este es mi diario de Trading

Hago este blog para ayudar a futuros traders a acortar su camino como traders profesionales, que al igual que yo empiezan desde cero, como un novato sin conocimientos previos, y que con gran esfuerzo vamos contruyendo dia a dia el camino hacia la meta que supone el poder vivir de esta bonita profesión.

Si bien sigo luchando cada día para poder lograr mis objetivos, compartiendo y aprendiendo de otros traders y de mis antiguos maestros, me siento muy orgullosa de la decisión firme que tomé en su día para hacer un Curso de Trading y convertirme en una profesional de los mercados.

Hago este diario de trading porque sé que es un sabio esfuerzo de autocrítica y autoevaluación personal, y por lo tanto al ayudar a otros traders me estoy ayudanto a mi misma!

 Este es Max, uno más de la familia. Cuando no sé que va a hacer el precio, se lo pregunto a él.

Ahora me siento afortunada al valorar las pequeñas cosas de la vida

Ahora dispongo de más tiempo para dedicarlo a las pequeñas cosas de la vida a las que nunca di valor anteriormente, no soy millonaria pero me siento afortunada de poder hacer algo que me agrada, una actividad por la que siento pasión como el Trading. Tengo la vida que siempre soñe y en la que dispongo más libertad y más tiempo libre, no sólo para dedicármelo a mi misma sino también a mi familia a quien a menudo les cocino alguna de mis postres favoritos.

Mi vida es ahora bien simple, cuando me levanto y me quedo sola en casa me gusta disfrutar de un café bien caliente delante de las pantallas, creo haber desarrollado la intuición necesaria para saber desde el mismo inicio de la sesión bursátil cual será el tipo de día que vamos a tener. A menudo dejo posiciones abiertas por la noche,  y muy frecuentemente cuando me conecto por la mañana me dan alguna sorpresa agradable.

En adelante quiero seguir mejorando como trader y como persona, y por ello tengo la disciplina de dedicar cada día un rato de mi jornada al estudio y a la lectura. También reservo un tiempo para mis amigos a quien sigo regularmente en las redes sociales, un pequeño vicio que debo corregir pues estoy un poco enganchada a las mismas 😉

Sin grandes lujos, ahora dispongo de más tiempo para cocinar para mi familia