Seleccionar página

OPINIÓN DEL CURSO DE RUBEN VILLAHERMOSA

 

Principales características del curso de Ruben Villahermosa

A menudo sucede que el aprendiz supera al maestro, y este sería el caso de Ruben Villahermosa con su proyecto Trading Wyckoff. Cuando me hago la pregunta Quien es el que sabe más de Wyckoff en el mundo latino? Probablemente Enrique Valdecantos ! Cuando nos preguntamos si es posible saber más afirmaremos que es imposible ! O quízás sí que es posible!

Pues bien este es el caso de Ruben Villahermosa quien en su libro: «La metodología Wyckoff en profundidad – Cómo operar con lógica los mercados financieros» profundiza hasta el extremo como el mismo título del libro indica sobre este método de especular en los mercados.  Y es tal la especialización que consigue Ruben que podríamos afirmar sin temor a equivocarnos mucho de que supera al maestro Valdecantos. 

Ruben Villahermosa
EVALUACIÓN DEL CURSO
CONCLUSIONES
Un curso que profundiza hasta el máximo sobre la metodología Wyckoff, incluso más que el referente español que es E, Valdecantos. Ruben nos enfatiza detalles sutiles de Wyckoff.
Contenidos
92
Acompañamiento del mentor
26
Precio
66
Comunidad
31
Opiniones de los Alumnos0 Votos
0
Aspectos Positivos
Es un enfoque muy técnico y razonado de Wyckoff.
El mentor posee una gran experiencia sobre Wyckoff.
Nos ofrece una interpretación de valor de Wyckoff.
Un mentor honesto y sensato.
Aspectos Negativos
Falta complementar el curso con muchos otros aspectos del trading.
Falta una sala de trading para operar en tiempo real junto al mentor.
No es apto para alguien que empieza desde cero.
La metodología Wyckoff pretende a veces girar anticipadamente la tendencia.
54
MUY TÉCNICO
MATRICULATE AQUÍ:

Estilo de Trading:  Discrecional

Una vez más el estilo de trading discrecional, es decir, el intentar entender en profundidad qué está pasando realmente en el mercado y por qué, se impone como el enfoque más adecuado para invertir y especular en los mercados, y comprar y vender acciones.

Lejos de un estilo mecánico, de una caja negra o una forma de operar cerrada con indicadores, el trading discrecional es usado por la gran mayoría de los traders de éxito, yo diría: los mejores traders como pueden ser: Ferran Font, Paco Gil, Enrique Valdecantos, Vicenç Castellanos, o el mismo Ruben.

En este caso, el valor de Trading Wyckoff está en la interpretación particular que hace Ruben Villahermosa del método Wyckoff o uso del volumen para interpretar con lógica los mercados financieros. Pero más en particular pienso que el enfoque o lectura que hace este autor es muy acertada, su visión particular acierta en la diana y en definitiva sabe leer entre líneas y con éxito como usar el volumen a favor del trader amateur.

Adicionalmente, también revisa los conceptos básicos de la metodología Wyckoff como:

– La parada.

– El clímax.

– La reacción.

– Los test.

– Las sacudidas

– Las roturas

Y como no podía ser menos: La toma de decisiones.