Seleccionar página

OPINIÓN DEL CURSO DE TENDENCIAS FX

 

Principales características del curso de JH Grandgerard

Cómo le gusta a JH Grandgerard comentar: «El precio tiene un lenguaje», es decir, con sus movimientos nos está comunicando un mesaje que tiene para nosotros, quien como Traders discrecionales debemos escucharlo y en cosecuencia sacar las conclusiones pertinentes para entender que está haciendo el precio.

«El lenguaje del precio» es en definitiva un estilo de hacer trading basado en la comprensión obsesiva de lo que el precio esta haciendo, por lo que parece obvio aceptar que si logramos entender cómo están manipulando el precio las manos fuertes nos será fácil tomar las decisiones acertadas para aprovecharnos de las mismas.

 

JH Grandgerard curso de trading y bolsa en Barcelona y Madrid
EVALUACIÓN DEL CURSO
CONCLUSIONES
Un curso bueno para entender el lenguaje del precio y el "price action" (acción del precio)
Contenidos
95
Acompañamiento del mentor
91
Precio
7
Comunidad
87
0
Opiniones de los Alumnos1 Vota
46
Aspectos Positivos
Trading Discrecional que funciona. Como ser humano y mujer me gusta usar la inteligencia que Dios nos dio para pensar.
Basado en la acción del precio o el "lenguaje del precio" como le gusta a JH Grandgerard
Simplemente: Los contenidos que explican funcionan
Un sistema simple, y en Trading sabemos que "menos es más".
Se complementa la parte de contenidos con la parte mental.
Aspectos Negativos
Un precio excesivamente caro no apto para todos los bolsillos
El curso élite es presencial y por ello no llega a todos las zonas geográficas
Si bien me gusta su simplicidad, desearía que JH Grandgerard definiera mejor las entradas.
Para afinar las entradas no usa herramientas modernas como el Profile, el order flow, o el order book.
56
BUEN CURSO
MATRICÚLATE ACÁ:

El estilo de Trading Discrecional

En mi opinión creo muy acertado este enfoque, es decir, el realizar un Trading Discrecional basado en el entendimiento a nivel global, completo y absoluto de lo que está pasando.

Un Trader colombiano amigo mío criticaba esta aproximación, la de querer entender y dominar lo que está sucediendo, y de forma jocosa y cariñosa y siempre solía decirme: «De tanto pensar te salen gusanos en la cabeza».

Pero con toda sinceridad yo solía contestarle que si bien no tengo el Santo Grial del Trading, lo que sí puedo asegurarte a vos es que lo que seguro no va a funcionar es el hacer un trading de «copiar y pegar» un Trading totalmente mecánico, un Trading con un sistema cerrado que desee imponer su sistema como verdadero y único, un Trading impuesto que si bien por un lado no entiendo la letra pequeña del mismo, tampoco por otro se adapta a mi personalidad.

Este tipo de sistemas mecánicos que yo aplico como una «tonta» y que también evalúo de forma crítica en este blog no creo que funcionen, y ciertamente el curso de JH Grandgerard es la antítesis de este tipo de sistemas que con toda honestidad no me atrevería a recomendar. 

El lector de esté blog ya habrá detectado que los cursos que ocupan las 6 primeras posiciones del ranking de cursos cumplen con esta característica de ser un estilo de tipo discrecional, a saber: Ferran Font, JH Grandgerard, Paco Gil, Enrique Valdecantos, Ruben Villahermosa, e incluso Vicenç Castellanos con Trading de Futuros. La verdad es que no ocupan en vano estas posiciones privilegiadas.